Nosotros

Nosotros

Araglass es una fábrica de vidrios arquitectónicos, que busca la innovación en sus productos, pero esto no solo se logra con la generación de materia prima.

Además de permitir diseños expresivos en tonos distintivos, desde sutiles hasta intensos, ofrecen una importante cantidad de beneficios:

·  Protección de rayo UV.

·  Ofrece protección antirrobo.

·  Disminuye contaminación  auditiva.

Vidrio templado: vidrio de seguridad, al romperse, se fragmenta en partes pequeñas y produce un efecto sábana.

Vidrios laminados: se fragmenta en pedazos grandes y se adhieren al polímero. Y no  causa daños.

Un equipo humano, dedicado a la investigación, desarrollo y comercialización. Alianzas especialmente conformadas, para que los especialistas en las áreas complementen sus conocimientos, y ofrecer así,  soluciones a la medida del cliente. Negociaciones e intercambio tecnológico de avanzada.

Un equipo de arquitectos, ingenieros y diseñadores de Interiores crean para sus espacios, los más atractivos diseños a la medida de sus necesidades.

Equipo técnico y operativo, ejecutan los diseños, uniendo los materiales y procesos más efectivos y duraderos, basados en la experiencia, conocimientos e investigación aplicada a la realidad local.

MISIÓN

“En Araglass lo que hacemos es optimizar y embellecer los ambientes interiores y exteriores de propiedades inmobiliarias, elaborando productos de alta calidad para incrementar el valor de la  inversión de nuestros clientes y la plena satisfacción de sus necesidades”

VISIÓN

“En Araglass queremos ser lideres en el mercado venezolano diseñando y elaborando productos de alta calidad en vidrio, aluminio, hierro y acero inoxidable; apoyados por un equipo de profesionales calificados y comprometidos en superar continua y oportunamente las expectativas de los clientes”

 

 

VALORES

COMPROMISO responsable con los clientes, con la organización, con los integrantes de los equipos de trabajo y con nosotros mismos.

EFICIENCIA en utilizar correctamente los recursos disponibles para alcanzar los resultados deseados.

EFICACIA en hacer las cosas correctas en nuestro trabajo para cumplir con los objetivos establecidos.

ALTO NIVEL DE PROFESIONALISMO  en las actividades diarias que realizamos para satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes.